Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

A TODA HORA

Realizaron trabajos nocturnos en calle Tamayo: mejoras en las carpetas

Realizaron trabajos nocturnos en calle Tamayo: mejoras en las carpetas

Las tareas permitieron la reparación de la calzada en distintos sectores de esta transitada vía de comunicación.

La Municipalidad continúa ejecutando acciones para la recuperación de las calles, avenidas y pasajes en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con el objetivo de mejorar las carpetas de rodamiento.

Una de las cuadrillas realizó estas tareas en el barrio José Vicente Solá, sobre Tamayo entre Pueyrredón y Deán Funes. En esta zona se procedió a delimitar los perímetros dañados, se realizó una limpieza y la colocación de material asfáltico. Los trabajos finalizaron mediante la compactación con rodillo mecánico.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “vamos avanzando con esta metodología de tareas nocturnas que nos permiten identificar los lugares a intervenir y realizar las reparaciones que dan como resultado el mejoramiento de las calles, tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz “.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

MUY IMPORTANTE

ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

. El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.