El Presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, se reunió con el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Jorge Flores a fin de avanzar en diferentes aspectos vinculados con el sector. Cabinas antivandálicas, recorridos y servicios fueron los ejes del encuentro desarrollado en SAETA Casa Central.
“Tenemos una enorme preocupación por el bienestar de los conductores de los colectivos y por eso buscamos que se tomen las medidas necesarias”, manifestó Flores al término del encuentro. Por su parte Mastrandrea indicó que la empresa y el Gobierno de la Provincia continúan trabajando en todas las medidas necesarias para que choferes y usuarios se sientan seguros a la hora de viajar.
Cabe destacar que SAETA trabaja en el acondicionamiento de 40 colectivos con cabinas antivandálicas, que serán especialmente instaladas y serán utilizadas en los turnos trasnoche de los corredores con más probabilidad de recibir ataques, de acuerdo al mapa presentado por el Ministerio de Seguridad de la provincia.