A raíz de las molestias que ocasionan los trabajos sin concluir del canal de Los Manzanos, en Tres Cerritos, los vecinos del lugar invitaron al intendente de Salta, Gustavo Sáenz, para que constate la situación en la que se encuentran.
Mirta, una vecina de esa área, explicó que “en esta calle (en referencia a Los Pensamientos) está asfaltada solo la mitad de la calzada. Cuando llueve se convierte en una laguna que nos impide salir. Pero además, al no estar hecho el cordón cuneta no podemos guardar los autos en nuestras cocheras. Hace mucho que venimos soportando esto y estamos muy cansados”.
En las primeras cuadras de Los Manzanos la situación es similar, ya que falta el cordón cuneta y no se realizó la totalidad del asfalto. “Es la primera vez en 6 años que nos escuchan”, manifestó César, otro vecino.
En la oportunidad, el intendente se comprometió a hablar con la empresa constructora responsable para que concluya la obra y permitir que los vecinos puedan vivir mejor. “Mi compromiso es con la gente y mi meta es mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Por eso voy a exigir que la empresa termine los trabajos como corresponde”, remarcó el intendente.