Salta está de duelo. Se fue Javier Lamas, uno de los periodistas y locutores más destacados de la provincia. Javier brillo en cada uno de los ámbitos donde se desempeñó profesionalmente. Dueño de un estilo único, una voz privilegiada y de una disciplina admirable que lo llevó a triunfar por donde transitaba.
Pero Javier fue muchisimo más. Los valores que colmaron su Vida lo llevó a dejar una huella imborrable en cada una de las personas que lo conocimos. El Amor que construyó con Cecilia -otra Gladiadora de la Vida- lo llevó a construir una Familia maravillosa. Producto de ese Amor incomparable, Facu y Juanchi.
Son horas de muchisimo dolor y tristeza. No quiero hablar de "muerte". Quiero reemplazar esa palabra con "partida". Porque las personas maravillosas como Javier, no mueren jamás. Viven en el Alma, en el Recuerdo, en el Corazón, en los Detalles cotidianos de nuestras vidas.
Ayer te dí la mano -como lo hice casi una década en FM Aries, cuando hacíamos Despertando con Aries- y te dije: hasta pronto, querido Amigo! Te quiero, te admito y te respeto. Gracias por haber estado en mi Vida. Gracias por tus palabras, por tu confianza, por tus enseñanzas.
Miguel Gómez, Eva Altamirano, Alejandro, Santiago / Equipo de Cable A Tierra