Durante el fin de semana, la Municipalidad de Salta llevó a cabo un riguroso operativo de control en boliches y confiterías del paseo Balcarce para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Dirección de la Nocturnidad de la Subsecretaría de Control Comercial, y en la oportunidad, se comprobó además que los locales clausurados la semana pasada acataron la medida y permanecieron cerrados.
El titular de Control, Nicolás Avellaneda, informó que durante el operativo de anoche no se registraron irregularidades y detalló que en restaurantes, pubs, confiterías y boliches se verificaron y constataron aspectos vinculados a seguridad, higiene, estado edilicio, no ingreso de menores y respeto a la capacidad permitida.
Los locales Kika’s, Hakuna, La Reina y Diva’s Night cumplieron con la clausura dispuesta la semana pasada, indicó el funcionario, y anticipó que el próximo fin de semana se realizarán nuevos controles a lo largo del paseo Balcarce.