Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

BIEN POR EL MEDIO AMBIENTE

SE PLANTARON MÁS DE 380 ÁRBOLES EN LO QUE VA DE ESTE AÑO

SE PLANTARON MÁS DE 380 ÁRBOLES EN LO QUE VA DE ESTE AÑO

La Municipalidad avanza con los trabajos de forestación frente al cambio climático y para potenciar sus beneficios. Esta semana se realizaron alrededor 63 plantaciones.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos incrementó la colocación de forestales en diversas zonas de la ciudad para potenciar sus beneficios frente al cambio climático.

Esta semana se colocaron 13 árboles de las especies tarco, crespón, lapacho rosado, lapachillo y pata de vaca en la plaza ubicada en barrio Grand Bourg entre avenidas  Lacroze y Libertador.

Mismas acciones se llevaron a cabo en la plaza de barrio Islas Malvinas donde se repusieron forestales y acondicionaron los canteros de las plantas.

En barrio El Cambio se colocaron 50 árboles de las especies lapacho rosado, ibirá pitá, jabonero, tarcos y guarán.

Desde inicio de año se llevan plantados 386 árboles en los siguientes lugares:

·         Av. Perón

·         Juan Pablo II

·         Corredor de la Fe

·         Área Centro

·         Grand Bourg

·         El Cambio

·         Av. Bolivia

Cabe destacar que las especies plantadas fueron seleccionadas por su porte y adaptación a las condiciones de suelo donde fueron colocados.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

MUY IMPORTANTE

ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

. El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.