Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

LIMPIEZA

Se retiraron 200 bolsas de residuos del Cerro San Bernardo

Se retiraron 200 bolsas de residuos del Cerro San Bernardo

El objetivo fue visibilizar la situación en la reserva natural, generar cambio de hábitos y revalorizar el rol del ciudadano para mantener la limpieza en la ciudad.

Se realizó una limpieza del cerro San Bernardo y la reserva natural que lo integra, con el fin de sanear las instalaciones y acondicionar el lugar.

Los trabajos se realizaron en el marco de la Semana del Ambiente y principalmente en zonas inaccesibles, de donde paradójicamente se retiró una importante cantidad de residuos.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, explicó que “el rol del ciudadano es fundamental para mantener la ciudad limpia, tenemos que retener los residuos que generamos y depositarios en los lugares indicados”.

Y detalló que “se retiraron 200 bolsas, principalmente con botellas plásticas y de vidrio, envoltorios de comida, tetra brick, papeles y bolsas”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

MUY IMPORTANTE

ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

. El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.