Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

TOLERANCIA CERO

Seguridad Vial detectó 47 conductores alcoholizados

Seguridad Vial detectó 47 conductores alcoholizados

La Policía Vial controló más de 8.300 rodados y se labraron alrededor de 900 infracciones en rutas provinciales, nacionales y localidades de la provincia mediante puestos fijos y móviles.

Durante este fin de semana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se fiscalizaron más de 8.300 vehículos en la provincia y se labraron 890 infracciones por distintos incumplimientos.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizó 1771 test de alcoholemia y detectó 47 conductores circulando con alcohol en sangre por lo cual se procedió a labrar las infracciones correspondientes.

En Salta Capital se controlaron alrededor de 3 mil rodados, y se labraron más de 340 actas de infracción. Se trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal, informó Diego Figallo, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

MUY IMPORTANTE

ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

. El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.