Y habrá guardias permanentes en áreas como Prevención y Emergencias, y Control Comercial, para dar respuesta ante cualquier eventualidad.
La recolección de residuos se realizará con normalidad durante la mañana y la tarde, pero será suspendida desde las 21 del jueves 24, hasta las 21 del viernes 25 de diciembre. En tanto que el servicio de limpieza de calzadas y peatonales en el microcentro de la ciudad se interrumpirá desde las 19 del día 24, hasta las 19 del 25 de diciembre.
Por su parte, el mercado San Miguel informó que el día 24 atenderá en horario corrido de 7 a 18, mientras que el viernes permanecerá cerrado.
Desde los cementerios municipales se informó que la atención administrativa será de 7 a 13, ambos días. Y el servicio de la Santa Cruz funcionará de 15 a 19 y el del San Antonio de Padua de 7 a 19.
Prevención y Emergencias
La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante ambos días, los agentes realizarán guardias y patrullajes preventivos. Estos trabajos se desarrollarán de manera conjunta con Bomberos Voluntarios, la Policía y la Brigada Solidaria.
Control Comercial
Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 4373354. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha un operativo de control.