Los diferentes servicios que presta la Municipalidad tendrán algunas modificaciones en sus horarios habituales de atención por los festejos del Año Nuevo. Habrá guardias permanentes en áreas como Prevención y Emergencias, así como en Control Comercial, para dar respuesta a los vecinos ante cualquier eventualidad.
La recolección de residuos se realizará con normalidad durante la mañana y la tarde, pero será suspendida desde las 21 del jueves 31, hasta la misma hora del viernes 1 de enero. El servicio de limpieza de calzadas y peatonales en el microcentro de la ciudad se interrumpirá desde las 19 del 31, hasta las 19 del 1 de enero.
La Municipalidad pide a los comerciantes no sacar la basura, durante el tiempo en que no se realizará la recolección, dado que los residuos que quedan a la deriva pueden obstruir las bocas de tormenta en caso de lluvia.
Por su parte, el mercado San Miguel informó que el miércoles 30, la atención será en horario corrido desde las 7.30 hasta las 22. Ya el jueves 31, el mercado estará abierto de 7 a 18, mientras que el viernes permanecerá cerrado.
Desde los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua se informó que la atención administrativa será de 7 a 13, ambos días. Las necrópolis estarán abiertas al público, el 31 y el 1, de 7 a 19.
Prevención y Emergencias
La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante ambos días, los agentes realizarán guardias y patrullajes preventivos. Estos trabajos se desarrollarán de manera conjunta con Bomberos Voluntarios, la Policía y la Brigada Solidaria.
Control Comercial
Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 08005556468. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha un operativo de control.