Amalia Peralta de Lajad, directora de la institución, señaló que “año a año la propuesta solidaria y deportiva se renueva y cada vez son más los salteños que se suman a la maratón para colaborar con la institución, por lo que se espera una gran concurrencia”.
Como es habitual los salteños podrán a sumarse a este importante evento ya sea caminando, trotando, en bicicleta, con patines, triciclos o skates. La maratón se realizará el 11 de octubre.
Desde la Secretaría de Transito y desde la Subsecretaria de Prevención y Emergencias del municipio se informó que para garantizar la seguridad de los participantes, la Municipalidad pondrá a disposición de los organizadores las diferentes áreas que acompañarán la realización del evento.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial colaborará con un operativo ubicando al personal de la dependencia en las principales calles que atraviesan el recorrido. Lo mismo hará el personal de Prevención y Emergencias, que también se sumará al circuito brindando su colaboración.