Con una inversión de casi $110 millones finalizaron las obras de refacción y refuncionalización del Hospital Miguel Ragone correspondientes a la primera etapa que incluyó el cambio total de la red eléctrica y sanitaria, techos y revestimiento de paredes sala de varones, refacción total de baños. Las tareas se realizaron sobre una superficie cubierta de 1524 metros cuadrados.
El gobernador Gustavo Sáenz recorrió las nuevas instalaciones acompañado por el ministro de Salud, Federico Mangione y por el gerente de la Institución, Fernando Acuña.
En su discurso el mandatario reiteró que “La salud pública es política de Estado para nuestra gestión de Gobierno, no es un gasto es una inversión”.“Quiero agradecerles y pedirles perdón porque tuvieron que pasar 40 años para que se realicen obras en esta Institución” manifestó el Gobernador frente a los profesionales de salud. “Esta obra va a dignificar no sólo al paciente sino también a los trabajadores que aquí se desempeñan, mejorando las condiciones laborales”, expresó al tiempo que reconoció su vocación de servicio.