Desde el Centro de Monitoreo de Semáforos que funciona en el Centro Cívico Municipal se dió a conocer que de las 163 intersecciones, solo 5 semáforos se encuentran fuera de servicio, y serán reparados en el corto plazo.
Tras la falla técnica en los controladores de luz, los semáforos de ruta 21 (camino a San Agustín), ruta 26 (acceso a barrio Solidaridad) y avenida Tavella (altura de acceso a villa Lavalle) continúan fuera de servicio hasta que se realicen los cambios de las placas y controladores. "Agradecemos la colaboración de los conductores que respetan la velocidad permitida y manejan con mucha precaución para evitar siniestros viales. Es fundamental que ante esta falla técnica se extremen las medidas de seguridad y de circulación individual", dijo Federico Diprieto, titular de la Dirección de Red Semafórica.
El funcionario, además remarcó que el personal uniformado mantiene guardias permanentes, por lo que los vecinos ante alguna urgencia, podrán comunicarse al 4373380 y 4373381 o dirigirse a la oficina central de Santa Fe 545, para informar el registro de falla de algún semáforos de la ciudad.