El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró, en Joaquín V. González, el nuevo edificio para el colegio secundario N° 5.232. “Nuestro desafío es continuar trabajando por la calidad de nuestro sistema educativo para que los estudiantes puedan adquirir todas las herramientas necesarias para desarrollarse”, manifestó el gobernador.
El monto total de inversión fue superior a los $12 millones lo que permite ahora que más alumnos estudien en un edificio escolar con todas las comodidades necesarias para formarse y progresar.
Urtubey también indicó que "faltan muchas cosas por hacer, somos conscientes que todavía existe una deuda enorme, particularmente en este lugar de importantes oportunidades, que durante un tiempo fue sólo para unos pocos y muchas personas quedaron fueran del sistema productivo”, y agregó: “Nuestro objetivo principal es que el valor agregado se genere aquí, y de esta forma entremos en el proceso de industrialización, así los chicos no tendrán que emigrar a otros lugares para construir su futuro”.
El Gobernador también agradeció el compromiso, trabajo y esfuerzo que realizan los docentes de toda la provincia.