Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

10 PERSONAS DESTACADAS

Urtubey participó en la entrega de reconocimientos a jóvenes sobresalientes

Urtubey participó en la entrega de reconocimientos a jóvenes sobresalientes

La Cámara Junior Internacional (JCI) entrega un reconocimiento formal a diez personas que se destacan por su excelencia en el trabajo, logros personales, labor comunitaria y aporte a la sociedad.

“El futuro de Salta y Argentina está en las ideas de cada uno de los jóvenes que hoy nos representan”, sostuvo el Gobernador.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el acto de entrega de reconocimientos a 10 personas destacadas por su excelencia en el trabajo, logros personales, labor comunitaria y aporte a la sociedad.

El acto se realizó en las oficinas de OSDE y corresponde a la tercera entrega que se realiza en Salta desde 2016. Participaron también representantes de asociaciones civiles, privadas, autoridades municipales y provinciales.

El Gobernador felicitó a cada uno de las personas reconocidas y dijo que son un claro ejemplo para la sociedad; "cuando éramos jóvenes siempre nos decían que seríamos el futuro. En este mundo moderno que cambia a gran velocidad, ustedes son los responsables de hoy a través de su aporte al cambio que todos queremos".

"Aquellos que tenemos responsabilidades estamos ocupando un rol meramente de transición, por eso el gran desafío es que cada uno recupere la autoestima como sociedad para construir juntos un lugar mejor, lo importante es saber dónde está la verdadera fuerza de transformación y eso se expresa en cada uno de nuestros hijos y nietos que tienen que empezar a hacer un mundo mejor.", sostuvo Urtubey

El Gobernador dijo también que el futuro de Salta y Argentina está en las ideas de cada uno de los jóvenes que hoy nos representan. "Por eso debemos recrear la confianza en nosotros mismos y junto a cada uno de ustedes, con estos aportes, lograr todo lo que deseamos como sociedad".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

MUY IMPORTANTE

ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

. El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.