Quince familias de los barrios Retambay y Balut de San Ramón de la Nueva Orán recibieron las escrituras que los formalizan como propietarios de los terrenos que ocupan. La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado entregó la documentación luego de un proceso administrativo durante el cual el organismo tuvo la colaboración de la Municipalidad de la localidad norteña.
El titular del organismo, Esteban Carral, destacó los resultados del proceso de regularización dominial que por indicaciones del gobernador Gustavo Sáenz se lleva adelante en toda la provincia. El funcionario compartió el acto con el intendente Pablo González y la diputada Patricia Hucena, entre otros funcionarios y legisladores; el mismo fue certificado por la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez.
En el mismo acto, otras 12 familias de los barrios Belgrano, Caballito, San Antonio, Malvinas, Maravilla, Retambay y Balut firmaron la documentación necesaria para la futura entrega de las escrituras. Se trata de un paso previo para completar los trámites que lleva adelante la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado.