El intendente Manuel Saravia se reunió con referentes del sector a fin de presentar las diferentes etapas del plan de trabajo. En ese sentido, el jefe comunal destacó la realización de un censo del comercio ambulante presente en el municipio, y la preparación del Paseo de los Artesanos para garantizar condiciones de higiene y seguridad para los feriantes.
Inicialmente esta feria, que conservará el nombre de El Zorzal, convocará a las tamaleras, empanaderas y elaboradoras de platos regionales que se apostaban en la Plaza Ejército Argentino.
La feria comenzará a funcionar en el Paseo de los Artesanos ubicado en la esquina de Calle Bolivia y Juan Carlos Dávalos a partir del próximo sábado 6 de junio a partir de las 11 de la mañana. Los días de funcionamiento de este nuevo espacio serán sábado, domingo y feriados.
Cabe destacar que en este espacio se respetarán todos los protocolos sanitarios homologados por las autoridades provinciales y nacionales.
La convocatoria para formar parte de este nuevo espacio está abierta para nuevos artesanos y elaboradores gastronómicos. Al respecto la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Ana Cornejo señaló, “Esta etapa será de trabajo conjunto entre los feriantes y el municipio para definir el reglamento y las actividades para promocionar y posicionar la feria”.
Los interesados en sumar sus proyectos a la feria deben comunicarse con la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes llamando al 4922100 int. 1 o enviando un mail a turismo@munisanlorenzo.gob.ar.