La Secretaría de Trabajo reducirá su atención presencial y atenderá al público de manera virtual y telefónica, en el marco de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Provincial ante la pandemia.
Los turnos otorgados desde las áreas de Reclamaciones Individuales, Personal de Casas Particulares, Negociaciones Colectivas, Presentación y Entrega de Rúbrica se encuentran momentáneamente suspendidos.
Los pagos de depósitos que se encuentren en trámite en el organismo a favor de la parte trabajadora o sus derechohabientes se harán efectivos.
Para asesoramiento, consultas e inquietudes los salteños deben comunicarse al mail secretariadetrabajosalta@gmail.com o a los números (0387) 4318451, (0387) 4218426 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.
El titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Alfredo Batule indicó que "las medidas adoptadas buscan garantizar las condiciones de seguridad sanitaria e impedir la propagación del virus".
En este sentido, el funcionario provincial expresó que tras las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), se decidió que las audiencias virtuales o por videoconferencia se llevarán a cabo en tiempo y forma, mientras que las presenciales serán reprogramadas.