El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, informó que los vecinos que deseen emitir sus boletas en soporte papel pueden hacerlo de 8 a 20 en el CCM, acudiendo según la terminación del DNI de acuerdo a lo establecido en el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.
Lunes: DNI terminado en 0 y 1;
Martes: DNI terminado en 2 y 3;
Miércoles: DNI terminado en 4 y 5;
Jueves: DNI terminado en 6 y 7;
Viernes: DNI terminado en 8 y 9
Cabe recordar que, desde hoy, también se encuentran abiertas las cajas de cobro en el CCM. El ingreso es de manera peatonal por el acceso de avenida Paraguay 1240 y el ingreso al salón es regulado por el personal de seguridad.
La modalidad de pago es únicamente con tarjeta de débito o crédito (no efectivo).
Sin embargo, Paz Moya instó a los vecinos a concurrir al CCM sólo en caso de extrema necesidad y recordó que se encuentran disponibles distintas formas de pago electrónico:
Pago mis cuentas: Con tarjeta de débito
Botón de Pago Electrónico ingresando a la página del Municipio www.municipalidadsalta.gob.ar (con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal en 1 cuota)
Red Banelco: Ingresando al homebanking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
Red Link: Ingresando al homebanking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
Pago electrónico a través de MercadoPago habilitado por Pago Fácil (con tarjeta de débito)
Interbanking u orden de pago electrónica municipal ingresando a la página del municipio www.municipalidadsalta.gob.ar
Asimismo, y respetando el mismo sistema por terminación de DNI, los vecinos pueden abonar sus tributos en los locales de Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express. Para consultar los locales que cada empresa tiene habilitados se sugiere ingresar a los siguientes sitios web:
www.localespagofacil.com
www.rapipago.com
www.cobroexpress.com.ar
En los casos de pago en estos locales, no hace falta la impresión en soporte papel, sino que el vecino puede descargar la boleta en su dispositivo electrónico, que luego será leído por el operador del centro de cobro.