El Ente Regulador del Juego de Azar, continúa con los controles preventivos en todas las salas de juego de la provincia, con el objetivo de cuidar el cumplimiento de los protocolos sanitarios de operación aprobados por el Comité Operativo de Emergencia en Salta (COE).
En la madrugada del viernes, se llevó a cabo un operativo en la sala del casino “Mac Gruop Alberdi”. Los trabajos investigativos iniciaron en el centro de monitoreo de Enreja y finalizaron con la clausura preventiva del inmueble ubicado en calle Alberdi.
Durante el procedimiento del que participaron inspectores de Enreja y efectivos de la Policía de la provincia de Salta, se pudo constatar el ingreso y la presencia de público fuera del horario fijado por protocolo, el incumplimiento del distanciamiento establecido y la “carga” de máquinas fuera del horario establecido entre otras irregularidades.
Cabe destacar que el objetivo del directorio del EnReJa, es asegurar el cumplimiento de todas las normativas sanitarias que permitan desarrollar estas actividades económicas protegiendo la salud de comerciantes, empleados y clientes, minimizando los riesgos de transmisión del COVID-19.