Al mismo tiempo, cuestionó el posible paro del ascenso: aseguró que los dirigentes ponen palos en la rueda porque quieren ser Presidentes de AFA y nombró al "Chiqui" Tapia como ejemplo de esta maniobra.
Luego de que los dirigentes del ascenso amenazaran con ir a “paro” de cara al comienzo del nuevo torneo por problemas económicos -los equipos aún no saben cuánto dinero recibirán ni tampoco cuál será el criterio de reparto- el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, habló y confirmó el final del programa Fútbol Para Todos.
El presidente de Belgrano aseguró que "no habrá más Fútbol Para Todos" desde enero de 2017, al tiempo que cuestionó a los dirigentes del ascenso porque tienen "una posición política" con respecto al regreso del fútbol,pautado para el próximo fin de semana.
"En enero, el Fútbol Para Todos no está más. El presupuesto del gobierno para el año que viene no tiene al Fútbol Para Todos", manifestó Pérez y adelantó que las transmisiones estarán a cargo de "una empresa", que será elegida luego de un proceso de licitación.