El piso del estadio Delmi se encuentra desde hace unas semanas en reparación con el objeto de instalar un parquet solvente para todos los compromisos deportivos y además para que el equipo salteño de básquet afronte su intervención en el Torneo Nacional de Ascenso.
Hasta el momento se concretaron recambios de tablas dañadas, cepillado, pulido con tres tipos de lijas y corrección de imperfecciones. Además se pintó, se encintó y se marcó la cancha para luego darle tres manos de laca. Este miércoles se dará una última pasada de laca a la superficie y luego habrá que esperar seis días aproximadamente para su correspondiente secado.
Gimnasio cubierto
En el marco de las obras de refacción de campos deportivos, también se están efectuando tareas de mantenimiento al piso del gimnasio cerrado de la Secretaría de Deportes. Ya se realizaron los trabajos de lijado y pulido. Se estima que para los primeros días de octubre se finalizará con la pasada de pintura, encintado y marcado de la cancha. Está previsto que la cancha esté lista la primera semana de octubre.