Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
DEPORTE

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

BOCA NO PUDO, Y RIVER DEFINE EN EL MONUMENTAL

BOCA NO PUDO, Y RIVER DEFINE EN EL MONUMENTAL

Fue 2-2 en la Bombonera. Boca suplió sus carencias con su poder de fuego. River fue superior en el juego y construyó los méritos para definir en su cancha.

Toda la expectativa, la ansiedad, la presión, los análisis, las elucubraciones, las postergaciones, los conflictos y hasta las lluvias -que desaparecieron- terminaron quedando totalmente al margen en un extraordinario partido de fútbol.

La gran final de la Copa Libertadores superó por completo las expectativas y le mostró al mundo un intenso, frenético y entretenido superclásico. Fue empate 2-2 (Abila, Pratto, Benedetto e Izquierdoz, en contra, en ese orden, marcaron los goles) pero pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Ahora, todo se dirimirá en el Monumental.

Las siete situaciones de gol que se dieron en el primer tiempo fueron el fiel reflejo de lo que la final le propuso al espectador: un encuentro de ida y vuelta, con condimentos de todo tipo, mucha velocidad, conexiones directas para lastimar y un marco único, con alrededor de 50 mil personas dispuestas a vivir un partido histórico en paz.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
LOS PUMAS ENFRENTARÁN NUEVAMENTE A SUDÁFRICA EN SALTA

PERSONAL RUGBY CHAMPIONSHIP 2019

LOS PUMAS ENFRENTARÁN NUEVAMENTE A SUDÁFRICA EN SALTA

. El lanzamiento del encuentro deportivo lo realizó hoy el gobernador Urtubey en la sede de la Unión Argentina de Rugby. “Salta es la provincia con mayor fichaje de jugadores de todo el país”, afirmó el mandatario.

DEPORTE
RIVER HIZO VIBRAR A SALTA

COPA ARGENTINA

RIVER HIZO VIBRAR A SALTA

. La provincia de Salta es referente en eventos deportivos en el Noa, combinando infraestructura y un nivel de organización de primer nivel. El gobernador Urtubey junto a miles de salteños presenciaron el encuentro.