Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
DEPORTE

PREDIO DE LA LIGA SALTEÑA

FUERTE APOYO A LA NIÑEZ: YARADE EN EL INICIO DE LOS CAMPEONATOS INFANTILES DE FÚTBOL

FUERTE APOYO A LA NIÑEZ: YARADE EN EL INICIO DE LOS CAMPEONATOS INFANTILES DE FÚTBOL

El Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, compartió la apertura de los distintos torneos que incluyen a niños de 6 a 11 años, pertenecientes a clubes y escuelas de Salta.

El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, visitó el predio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en la zona norte de la ciudad, donde hoy comenzaron los campeonatos infantiles, destinados a niños de distintos barrios capitalinos.

Durante su visita, a las canchas ubicadas junto al Parque Bicentenario, el funcionario provincial conversó con distintos dirigentes deportivos sobre la importancia de sostener este tipo de políticas, que contribuyen a la superación de los chicos, quienes sueñan con alcanzar su debut en la primera división.

Por otra parte, Yarade destacó la importancia de la práctica deportiva, mediante la cual los niños encuentran una manera de no involucrase con las adicciones y además, reciben valores inherentes al trabajo en equipo.

“Estos campeonatos contribuyen a la superación de los chicos, quienes buscan pasar de categoría y sueñan con llegar a primera”, señaló el Jefe de Gabinete provincial.

Además, estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza, representantes de clubes y escuelas de fútbol, al igual que padres de los pequeños participantes.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
LOS PUMAS ENFRENTARÁN NUEVAMENTE A SUDÁFRICA EN SALTA

PERSONAL RUGBY CHAMPIONSHIP 2019

LOS PUMAS ENFRENTARÁN NUEVAMENTE A SUDÁFRICA EN SALTA

. El lanzamiento del encuentro deportivo lo realizó hoy el gobernador Urtubey en la sede de la Unión Argentina de Rugby. “Salta es la provincia con mayor fichaje de jugadores de todo el país”, afirmó el mandatario.

DEPORTE
RIVER HIZO VIBRAR A SALTA

COPA ARGENTINA

RIVER HIZO VIBRAR A SALTA

. La provincia de Salta es referente en eventos deportivos en el Noa, combinando infraestructura y un nivel de organización de primer nivel. El gobernador Urtubey junto a miles de salteños presenciaron el encuentro.