El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, visitó el predio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en la zona norte de la ciudad, donde hoy comenzaron los campeonatos infantiles, destinados a niños de distintos barrios capitalinos.
Durante su visita, a las canchas ubicadas junto al Parque Bicentenario, el funcionario provincial conversó con distintos dirigentes deportivos sobre la importancia de sostener este tipo de políticas, que contribuyen a la superación de los chicos, quienes sueñan con alcanzar su debut en la primera división.
Por otra parte, Yarade destacó la importancia de la práctica deportiva, mediante la cual los niños encuentran una manera de no involucrase con las adicciones y además, reciben valores inherentes al trabajo en equipo.
“Estos campeonatos contribuyen a la superación de los chicos, quienes buscan pasar de categoría y sueñan con llegar a primera”, señaló el Jefe de Gabinete provincial.
Además, estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza, representantes de clubes y escuelas de fútbol, al igual que padres de los pequeños participantes.