Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
DEPORTE

IMPERDIBLE

JUEGAN HOY LA FINAL DE "90 MINUTOS EN LIBERTAD" EN EL MARTEARENA

JUEGAN HOY LA FINAL DE "90 MINUTOS EN LIBERTAD" EN EL MARTEARENA

La final del campeonato provincial de fútbol en contexto de encierro comenzará a las 9.30. Se enfrentarán equipos de internos de Capital y de Orán.

Los equipos de las unidades carcelarias 1 de Capital y 3 de Orán jugarán hoy la final del campeonato provincial de fútbol en contexto de encierro, en el contexto del programa '90 minutos de libertad". El partido comenzará a las 9.30, en el estadio Martearena.

En el torneo participaron todas las unidades carcelarias de la provincia, siendo esta la novena edición. El equipo campeón tendrá, además de la clásica premiación con trofeos y medallas, la posibilidad de jugar un partido amistoso con un combinado del equipo del Club Atlético Mitre.

La jornada finalizará a las 11.30 con la entrega de premios y reconocimientos a los jugadores por parte de las autoridades del Servicio Penitenciario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

El programa "90 Minutos de Libertad"  es integral, de asistencia, tratamiento y reinserción social de los privados de libertad. Su objetivo es incentivar a la población penal para el mejoramiento de la conducta, a través de la participación en actividades deportivas.



MÁS DE DEPORTE