Las selecciones de vóley masculino de Argentina y Brasil se enfrentarán en Salta el próximo 4 de junio. Los detalles del partido, previo a los Juegos Olímpicos, se terminaron de definir ayer en la reunión que el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, tuvo con Francisco Santiago de la agencia Proenter.
“Está confirmado que jugarán las estrellas de ambas selecciones, será un buen partido en el Delmi porque medirán fuerzas”, indicó Rodríguez, sin olvidar que Brasil está entre los mejores equipos del mundo y seguro de que este enfrentamiento tiene un atractivo extra al jugarse un par de meses antes a los Juegos Olímpicos.
Santiago informó que ambos equipos se medirán antes en Jujuy, el 2 de junio. El empresario es representante de la agencia comercializadora de los derechos de las selecciones argentinas masculinas de vóley y básquet.
La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno y estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, y el director de Deportes Federado, Federico Abud. Durante el encuentro se destacó el lugar que Salta se ganó como organizadora de actividades deportivas de carácter internacional.