Desde 2016, Cerveza Imperial, acompaña el desarrollo del rugby argentino a través del sponsoreo a la UAR -Unión Argentina de Rugby- en todas sus presentaciones internacionales.
Con el objetivo de seguir recompensando a los jugadores luego del esfuerzo y pasión que entregan en cada partido, se desarrolló nuevamente el Beer Garden de Cerveza Imperial; un espacio de encuentro en donde se fusionaron las especialidades Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale, con una amplia propuesta gastronómica, en donde la música, los amigos y el público fueron la mejor compañía.
Matías Canzani, Gerente de Marketing de Cerveza Imperial quien estuvo presente en el evento y alentando al equipo argentino, aseguró que pasaron un momento muy ameno, en la carpa montada en el predio.
“Un año más que Cerveza Imperial patrocina al rugby argentino. Nuestra marca no solo apoya a la UAR, sino también acompañamos y alentamos a todos los clubes de rugby de Salta. Lo que siempre intentamos es reforzar es el vínculo que hay entre el deporte, sus valores, la pasión y el esfuerzo”, afirmó.
“En esta oportunidad, estamos trabajando en el marco de una campaña de consumo responsable, es algo que nos interesa estar comunicando constantemente y queremos instalar en nuestros consumidores. La recomendación es muy simple, si tomaste no manejes”, resaltó.
“La marca sigue creciendo y expandiéndose a nivel nacional. Imperial es una marca que se basa en la innovación, muy probablemente tengamos más adelante algunas novedades.”, finalizó Canzani.