El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó junto a los directivos y chicos de la inauguración de la cancha de hockey del club Atlético Mitre.
La Municipalidad donó la base asfáltica y dispuso la maquinaria necesaria para realizar el trabajo.
La banda de música municipal 25 de Mayo musicalizó el acto. Se descubrió una placa donde se lo declara presidente honorario al intendente de Salta y hubo intercambio de presentes.
La presidente del club, Blanca Chacón Dorr, indicó: “cuando el esfuerzo entre lo público y lo privado es delineadamente gestionado se logran grandes cosas. La familia es la base de la sociedad, pero estoy convencida de que los clubes son la primera barrera de contención. El acompañamiento del intendente fue lo que nos permitió hacer esto. Le agradezco a todos los que hicieron esto posible, en especial a Gustavo Sáenz”.
A su turno, el jefe comunal indicó: “es un placer para mí estar hoy aquí apoyando el deporte. Es muy importante que los niños y jóvenes realicen deportes por todo lo que significa: inclusión, amistad, compañerismo, disciplina, vida sana y tantos otros valores que hacen que el día de mañana sean adultos de bien”.
Y continuó diciendo: “estamos inaugurando una cancha de hockey para que muchos chicos y chicas puedan practicar este deporte tan lindo. Son más de 500 chicos los que vienen al club Atlético Mitre a jugar al fútbol, hockey, handball y natación. Un club que hace 93 años viene trabajando con el deporte, con los chicos, jóvenes y adultos de la zona es muy importante para los vecinos”.