La selección argentina está a pocas de horas de volver a jugar una final, la tercera en tres años, y el entrenador Gerardo Martino dejó en claro que el objetivo más importante es terminar con las frustraciones y poder quedarse con el título en la Copa América Centenario.
"Las dos selecciones llegan bien. No vale la pena comparar con lo que pasó el año pasado. En esta competencia los dos están bien. Chile evolucionó mucho después del primer partido con nosotros y la nuestra es una competencia bastante pareja", analizó el DT, quien precisó que, salvo los lesionados Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, todo el resto del plantel está a disposición para el encuentro ante "La Roja".
Respecto a la ilusión que reina en el seno del plantel argentino, dijo: "Estoy con ganas de ganar. Siempre tenemos la convicción, el deseo y la ilusión de ganar. Nos jugamos una nueva posibilidad de lograr un título. Gracias a lo hecho por los futbolistas hay una nueva posibilidad y una nueva ilusión. Eso es pura y exclusivamente por el trabajo que han hecho ellos desde Brasil 2014 en adelante. La conclusión es que no podemos perder otra final", puntualizó.