Más de cuatro mil personas que concurrieron al estadio Delmi, dieron el marco a este segundo partido amistoso preparatorio a la Liga Mundial y a los Juegos Olímpicos Río 2016. En cuatro sets, el equipo brasileño superó 3 a 1 a los argentinos, adjudicándose así el clásico sudamericano de vóley.
Al final del encuentro el gobernador salteño hizo entrega de la Copa Personal al capitán del seleccionado brasileño, que venía de ganar el partido amistoso disputado ayer en el estadio Néstor Kirchner de la ciudad de Palpalá, provincia de Jujuy, que organizó el evento con el asesoramiento por parte de Salta. Estos encuentros son previos a la Liga Mundial y a los Juegos Olímpicos Río 2016.
El seleccionado argentino estuvo integrado por Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Bruno Lima, Cristian Poglajen, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Joaquín Gallego, Fabián Flores, Rodrigo Quiroga, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios, Jan Martínez Franchi, Alexis González y Facundo Santucci. Cuerpo Técnico: Julio Velasco, Julián Álvarez, Hernán Ferraro, Alejandro Bertorello, Federico Mentaberry, Fernando Locaso, Nicolás Zárate y Osvaldo Celia. El entrenador del equipo, Julio Velasco, valoró el esfuerzo de los jugadores y el reconocimiento del público salteño.