El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, firmó el convenio a través del cual el banco Macro iniciará los trabajos para la construcción de la primera sucursal en la zona oeste de la capital, en el barrio Grand Bourg. Jorgelina Basso, gerente de la División Salta, firmó en representación de la entidad bancaria.
A través de este proyecto el anexo bancario, que hoy funciona en instalaciones del Centro Cívico Grand Bourg, se transformará en sucursal a partir de septiembre de 2017. Respecto al inicio de las obras, Jorgelina Basso indicó que comenzarán una vez que finalice el periodo de lluvias, y agregó que, se invertirá fuertemente en infraestructura y tecnología.
La nueva sucursal, estará emplazada en un sector del predio del Centro Cívico y contará con una superficie de 500 metros cuadrados, 3 cajeros automáticos, 1 terminal de auto servicio, 1 tótem biométrico de ANSES, puestos Homebanking - MacrOnline y MacroPhone; 3 puestos de cajas, 1 puesto de caja de servicios, y espacio para clientes Macro Selecta.
Respecto a esto Parodi destacó el compromiso de la entidad bancaria para con la provincia, y la constante inversión que realiza la institución para brindar mayores y mejores servicios a los usuarios. Macro tiene presencia en 54 localidades y cuenta con un total de 213 cajeros automáticos, 68 terminales de autoservicio, y 41 puntos de atención.