La Municipalidad de Salta informa oficialmente que la tradicional feria del Milagro utilizará nuevamente el Campo Histórico de la Cruz, ofreciendo un espacio más amplio y cómodo. La feria reúne a cientos de artesanos e instituciones y funciona por un lapso de 10 días.
De este modo, las autoridades municipales dieron a conocer que los interesados en solicitar un stand deben completar el formulario correspondiente donde se expresa, además, qué actividades están permitidas y cuáles prohibidas. Este requisito se solicita en el Centro Cívico Municipal (CCM), situado en Paraguay 1224 o bien en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, Alvarado 735.
Con ello, la Municipalidad de Salta continúa trabajando en el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad y solo habrá puestos de venta habilitados en el Campo La Cruz, durante la fiesta del Milagro.
El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, recorrió el predio y sostuvo que “esto forma parte de la continuidad de las acciones de ordenamiento y recuperación del espacio público que se impulsan desde el municipio”.
Remarcó que “al igual que el año pasado no se permitirá la instalación de feriantes en el parque San Martín, plaza Belgrano y sectores cercanos a la Catedral Basílica en un trabajo integral que nuclea a todas las áreas del municipio para el control efectivo”.