Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




EL MILAGRO EN SALTA

TODA LA INFO

La Seguridad en el Milagro: más 4.500 policías participarán del operativo

La Seguridad en el Milagro: más 4.500 policías participarán del operativo

El servicio de seguridad se distribuirá en 26 sectores con más de 4.500 policías. Se contará con 42 cámaras de seguridad en el recorrido y en el Pacto de Fidelidad.

El Ministerio de Seguridad informó sobre la planificación policial dispuesta para la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.

Para la festividad se espera la concurrencia de cientos de miles de fieles con la participación de más de 70 mil peregrinos de distintas localidades del interior y provincias de la región.

Se destinarán más de 4.500 policías para la cobertura de seguridad, distribuidos en 26 sectores, con el soporte tecnológico de 42 cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia.

El trabajo preventivo y operativo incluye los radios jurisdiccionales de centro, macrocentro, y las distintas zonas de la ciudad.

La procesión iniciará con la salida de la Cruz Primitiva a las 15.15, la Virgen de las Lágrimas a las 15.30; la Virgen del Milagro a las 15.45 y el Señor del Milagro a las 16.30. En tanto el Pacto de Fidelidad en el Monumento 20 de Febrero será a las 18:30. El servicio se extenderá desde el viernes a la noche hasta el sábado a las 22 hs.

Se reforzó la presencia policial en toda el área plaza 9 de Julio e inmediaciones a la Catedral Basílica desde el inicio de la novena en honor a los Santos Patronos.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA
EL MILAGRO EN SALTA
MILES DE PEREGRINOS SE PREPARAN PARA RENOVAR EL FACTO DE FIDELIDAD

EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

MILES DE PEREGRINOS SE PREPARAN PARA RENOVAR EL FACTO DE FIDELIDAD

. ¡Mirá el momento de la llegada de los peregrinos de La Puna a la Ciudad de Salta! Todo listo para la Renovación del Pacto de Fé y Fidelidad hacia el Señor y la Virgen del Milagro. ¡MIRÁ Y COMPARTÍ LA BENDICIÓN DE MONSEÑOR DANTE BERNACKI!