El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, encabezó hoy la entrega de cuatro nuevas camionetas y dos camiones. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, desde el año pasado se actualizó el 30% de la flota con más de 40 unidades operativas.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó hoy la entrega de seis nuevos vehículos para mejorar la capacidad operativa y de respuesta de Aguas del Norte hacia sus usuarios en toda la provincia. Se trata de cuatro camionetas y dos camiones.
Con esta entrega, de la que también participó el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, la renovación del parque automotor en la empresa alcanza el 30 por ciento de la flota al haberse incorporado, desde el 2023, más de 40 unidades operativas entre las que se destacan 18 camionetas, seis camiones cisterna, cinco camiones desobstructores (dos simples y tres combinados), un camión tractor con semirremolque, un camión de cargas generales, dos minicargadoras, dos motocompresores, una retro pala, un autoelevador y cinco motos de 110 cilindradas para el área comercial.
Tras la entrega, Jarsún manifestó la satisfacción por “continuar renovando la flota del parque automotor de Aguas del Norte, ya que esto nos ayuda a ser más eficientes, optimizar recursos, dejar de pagar tantos alquileres y dejar de gastar tanto en reparaciones mecánicas”.
Por su parte, Bazán destacó que “esto forma parte del plan que llevamos adelante y, gracias al Gobierno de la Provincia, podemos darle recursos a nuestro personal para mejorar las condiciones del servicio”.
Finalmente, Jarsún afirmó que “con estas últimas incorporaciones más de un 30% de la flota está renovada”, y agradeció “al gobernador Gustavo Sáenz por permitirnos mejorar y darnos los recursos que necesitamos para que Aguas Norte pueda salir adelante”.
“Con el aporte de los ministros Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur, de Infraestructura y Economía y Servicios Públicos respectivamente, estamos logrando que la Empresa tenga un mejor servicio”, concluyó el titular de Aguas del Norte.