Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DESDE HOY

ALUMNOS INGRESANTES DE NIVEL SUPERIOR PODRÁN RENOVAR SU PASE LIBRE

ALUMNOS INGRESANTES DE NIVEL SUPERIOR PODRÁN RENOVAR SU PASE LIBRE

Esta actualización deberá completarse ya que el próximo sábado 20 de agosto caerá el beneficio para los ingresantes de Institutos Terciarios, BSPA y Núcleos Educativos, mientras que para los ingresantes universitarios, el beneficio perderá su vigencia el martes 30 de agosto.

Desde hoy martes 16 los alumnos ingresantes de nivel universitario, terciario, de los Núcleos Educativos y de todos los años del BSPA, podrán tramitar la renovación del pase libre estudiantil. Esta actualización deberá completarse ya que el próximo sábado 20 de agosto caerá el beneficio para los ingresantes de Institutos Terciarios, BSPA y Núcleos Educativos, mientras que para los ingresantes universitarios, el beneficio perderá su vigencia el martes 30 de agosto.

Esta actualización, la última para este nivel, se realiza en razón de haber finalizado el plazo para rendir y aprobar materias pendientes de nivel secundario, indispensables para la continuidad en el nivel superior.

Para realizar el trámite en primer lugar deberán constatar que se encuentran en el padrón estudiantil, al que se accede desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y, si están incluidos, deberán gestionar un turno online para renovación sin cambio de plástico presentándose con fotocopia del DNI y certificado de alumno regular, los ingresantes del BSPA.

Cabe resaltar que esta renovación es presencial y se realiza únicamente en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897 y del Paseo Salta, ex Híper Libertad. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

. La iniciativa faculta al Ministerio de Salud a recuperar los costos de atención médica de conductores que ocasionen siniestros bajo los efectos del alcohol o drogas. “La obligación de hacerse cargo de los gastos no admite excepciones, por este motivo quienes acrediten estado de insolvencia deberán cancelarla con servicios comunitarios”.