El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, puso en funciones al médico Miguel Ángel Astudillo, como gerente general del hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de Rosario de la Frontera; y al médico Alberto Rallé, en el hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes.
También, el secretario de Servicios de Salud, Adrián Rúa, posesionó -de manera provisoria- al médico Cristian Aguirre, como gerente general; a la pediatra Claudia Fabiana Aguirre como gerente de Atención a las Personas; y a la licenciada en Recursos Humanos, Adriana Jiménez como gerente Administrativa del hospital Oscar H. Costas, de Joaquín V. González.
“Quiero agradecer a los gerentes salientes por su compromiso y vocación de servicio al frente de cada nosocomio. Además, conversamos con los nuevos directores sobre los objetivos de trabajo en el hospital, teniendo como prioridad a cada paciente. Eso significa trabajar en equipo, en forma interdisciplinaria y en red, sumando a todos los prestadores de salud, con una visión equitativa y federal”, dijo Mangione.
Agregó que, “los gerentes contarán con todo nuestro apoyo para seguir fortaleciendo los servicios de salud, como siempre lo ha tenido cada director de hospital, ya que nuestro Ministerio es de puertas abiertas”, expresó.