Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MÁS OBRAS

AVANZA LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL HOSPITAL DE ANGASTACO

AVANZA LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL HOSPITAL DE ANGASTACO

Se realiza una segunda etapa de obras para brindar un mejor servicio de salud, con un avance del 40%. Los trabajos abarcan 450 metros cuadrados de construcción y 155 m2 de refacción.

La segunda etapa de las obras de ampliación y refacción del hospital Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad de Angastaco, presenta un avance aproximado al 40%. La Secretaría de Obras Públicas detalló que los trabajos abarcan 450 metros cuadrados de construcción y 155 m2 de refacción.

En el sector de servicios, se intervendrá en área de circulación existente y laboratorio. Además se ejecutarán labores en cocina comedor, lavadero, depósitos de limpios y usados, baño para personal, circulación restringida y depósito de residuos patológicos.

En el sector de consulta externa, guardia y atención primaria de la salud, se efectuarán trabajos en hall de espera y circulación pública, gerencia, admisión, farmacia, consultorios médicos, consultorio odontológico, sanitarios, depósito, enfermería, curaciones, acceso de ambulancias cubierto, acceso principal y secundario, depósito de máquinas y atención primaria de la salud (APS) con office, baño y depósito.

Por su parte, se realizarán labores en galería y vereda municipal, cubierta, pisos, columnas, muros y revoques; para generar nuevos accesos y la refacción de la fachada principal.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

. La iniciativa faculta al Ministerio de Salud a recuperar los costos de atención médica de conductores que ocasionen siniestros bajo los efectos del alcohol o drogas. “La obligación de hacerse cargo de los gastos no admite excepciones, por este motivo quienes acrediten estado de insolvencia deberán cancelarla con servicios comunitarios”.