El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe y subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezó una reunión con vecinos y vecinas de barrio Lamadrid, zona norte de la ciudad, para atender distintos requerimientos relacionados a la seguridad.
En la oportunidad la ciudadanía expuso sus preocupaciones como consumo y comercialización de sustancias, delitos contra la propiedad, hechos de vandalismo por grupos antagónicos. Solicitaron mayor control en comercios con expendio de bebidas alcohólicas, más patrullaje en zonas críticas y en determinados horarios, la ampliación del sistema de videovigilancia, entre otros puntos.
Cornejo recibió el petitorio de los vecinos y señaló que se reforzará el patrullaje en la jurisdicción para llevar tranquilidad a los ciudadanos, entre otras acciones. Indicó además que ante el crecimiento poblacional se evalúa la creación de un destacamento policial en la zona de Pereyra Rozas en un edificio provincial a fin de reforzar el despliegue de recursos operativos.
Al concluir el funcionario también interiorizó a los vecinos y vecinas del avance del Plan de Seguridad y Justicia que se implementa en la provincia y la importancia del trabajo integrado con la comunidad.