Trece familias de La Unión (municipio Rivadavia Banda Sur, firmaron las escrituras de los terrenos que ocupan y en los que construyeron sus casas en los barrios El Naranjo, Primavera y Municipal. Este trámite es previo a la entrega formal de la documentación que los confirmará como propietarios.
Esteban Carral, secretario de Tierras y Bienes del Estado, marcó la importancia de este trabajo para los vecinos y señaló la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de avanzar en la regularización dominial.
La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado trabaja con la Escribanía de Gobierno en estos operativos en diferentes puntos de la provincia. Las familias beneficiadas en este caso se reunieron en La Unión con la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, y con técnicos de Tierras y Bienes, quienes les informaron sobre este paso administrativo y la continuidad que tendrá el procedimiento. También estuvo presente el intendente Leopoldo Cuenca.
Esta semana los operativos continuarán en San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal con el mismo objetivo. En la agenda de trabajo también figura la planificación de acciones de trabajo en el barrio Francini de Pichanal.