El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, se reunió esta mañana con el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, para dialogar sobre problemáticas sociales y el servicio policial en el Municipio.
En la oportunidad se interiorizó al Intendente sobre los refuerzos policiales con los que se trabaja desde febrero en Vaqueros donde se potenció la presencia de Unidades Especiales de Policía con motoristas, bicipolicias, Caballería, y la afectación de efectivos de Jefatura Policial a la subcomisaría a fin de optimizar el servicio de seguridad y eficientizar las respuestas a la demanda ciudadana.
Por su parte, el Jefe Comunal resaltó el trabajo policial de la jurisdicción y manifestó la necesidad de recategorizar la subcomisaria al tiempo que indicó que desde el Municipio se cooperará con motos para sumar al parque automotor policial.
Participaron del encuentro el coordinador general del Ministerio de Seguridad y Justicia, Fernando Acedo, y la directora general de Seguridad de la Policía, Mirta Arias.