Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TRÁNSITO

CONTINÚAN LOS CONTROLES VIALES POR LA SERENATA A CAFAYATE

CONTINÚAN LOS CONTROLES VIALES POR LA SERENATA A CAFAYATE

El Ministerio de Seguridad y Justicia lleva adelante un operativo integral de seguridad del que participan distintas áreas de la Policía de Salta. Hay controles vehiculares en distintos puntos estratégicos. Anoche se detectaron 63 conductores con gramos de alcohol en sangre.

El Ministerio de Seguridad y Justicia lleva adelante un operativo integral de seguridad del que participan distintas áreas de la Policía de Salta.

El trabajo preventivo y operativo, se desarrolla en el marco de la 50 Edición de la Serenata a Cafayate con controles vehiculares en distintos sectores y puntos estratégicos, que se extenderán hasta hoy.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía, a cargo Adrián Sánchez Rosado, realizó operativos en distintos tramos de las rutas nacionales 68 y 40. Además se instalaron puntos fijos y móviles estratégicos, supervisando el cumplimiento de las normativas vigentes.

Durante la última noche de la Serenata a Cafayate, fueron controlados alrededor de 7000 vehículos,  se realizaron más de 5500 test de alcoholemia y se labraron más de 200 infracciones, por distintos incumplimientos a la legislación de seguridad vial. También, se detectaron 63 conductores alcoholizados y se registró el secuestro de vehículos.

Asimismo, se trabajó en educación vial, con la entrega de folletería con información y recomendaciones destinadas a conductores. 
 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

. La iniciativa faculta al Ministerio de Salud a recuperar los costos de atención médica de conductores que ocasionen siniestros bajo los efectos del alcohol o drogas. “La obligación de hacerse cargo de los gastos no admite excepciones, por este motivo quienes acrediten estado de insolvencia deberán cancelarla con servicios comunitarios”.