Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

DICTARÁN TALLER PARA DOCENTES SOBRE USOS PEDAGÓGICOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

DICTARÁN TALLER PARA DOCENTES SOBRE USOS PEDAGÓGICOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, conjuntamente con la empresa TELECOM, coordinaron una formación destinada a docentes de establecimientos de gestión pública. La actividad es con cupo limitado y cuenta con resolución ministerial con puntaje docente

El 26 de marzo se dictará una taller para docentes, de todos los niveles, que se desempeñen en establecimientos públicos sobre “Usos Pedagógicos de la Inteligencia Artificial (IA)”.

La formación es fruto de la agenda del trabajo conjunto, que el Gobierno provincial lleva a través de la Secretaría de Modernización del Estado con la empresa de telecomunicaciones TELECOM y, en esta oportunidad, con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Al respecto, el secretario de Modernización, Martín Güemes, expresó que “la tecnología está transformando la educación, por lo que es fundamental desarrollar herramientas digitales que fortalezcan la formación docente en este nuevo contexto".

Los docentes podrán asesorarse sobre la incorporación de nuevas herramientas de IA para el fortalecimiento de sus clases, con ideas dinámicas e innovadoras que potenciarán el aprendizaje de los alumnos y fomentará el desarrollo del pensamiento crítico.

Se destaca que la formación -gratuita- será dictada de manera presencial, en dos turnos, en el edificio de la Dirección de Educación Superior de la cartera educativa ubicada en calle Lucrecia Barquet S/N, en barrio El Huaico.

El taller tiene Resolución Ministerial y posee puntaje docente. Los interesados podrán inscribirse en http://acortar.link/MfjrSJ



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOY HABRÁ COLECTA DE SANGRE EN EL BARRIO EL TRIBUNO

A NO OLVIDARSE

HOY HABRÁ COLECTA DE SANGRE EN EL BARRIO EL TRIBUNO

. Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad, del grupo O positivo y negativo. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

GOBIERNO
CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA POLICÍA DE SALTA

AQUÍ LOS DETALLES

CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA POLICÍA DE SALTA

. El acto central será hoy 26 de marzo a las 9.30 horas en la explanada del Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Se realizará las actividades protocolares, entrega de reconocimientos y el tradicional desfile institucional.