Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

FECHAS DE COBROS

EL 29 Y EL 30 DE ABRIL SE DEPOSITARÁN LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES

EL 29 Y EL 30 DE ABRIL SE DEPOSITARÁN LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.

Los depósitos se realizarán en dos jornadas: el martes 29 y el miércoles 30 de abril.

El martes 29 de abril se depositará la Compensación Transitoria Docente, así como los sueldos correspondientes a los sectores de Salud y Seguridad.

En tanto, el miércoles 30 de abril se completará el pago con los depósitos destinados a los trabajadores de Educación, la Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la administración pública provincial.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL WORKSHOP DE LA ASOCIACIÓN SALTEÑA DE AGENCIAS DE TURISMO

FUE TODO UN ÉXITO

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL WORKSHOP DE LA ASOCIACIÓN SALTEÑA DE AGENCIAS DE TURISMO

. El evento, que contó con la participación de más de 50 operadores turísticos y agencias de viaje nacionales e internacionales, incluyó charlas de capacitación, presentaciones institucionales y un espacio clave de comercialización para el sector turístico, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia.

GOBIERNO
LA MENINGITIS ES UNA ENFERMEDAD QUE SE PUEDE PREVENIR CON VACUNA

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MENINGITIS ES UNA ENFERMEDAD QUE SE PUEDE PREVENIR CON VACUNA

. Si no se trata adecuadamente puede dejar secuelas irreversibles o provocar la muerte. Debido a que los síntomas pueden confundirse con los de otras afecciones, se recomienda evitar la automedicación y realizar la consulta temprana con un médico.