En julio pasado el Ministerio de Turismo y Deportes organizó una conferencia de despedida para deportistas y directivos salteños que viajaron como parte de la delegación argentina de Taekwondo, al mundial que se disputó en Holanda, donde alcanzaron el podio en varias categorías.
La subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo felicitó a la delegación, en el marco de una recepción que ofreció hoy en la Secretaría de Deportes, donde estuvieron el director de Árbitros de la Federación Internacional de Taekwondo ITF, José Maidana y al presidente de la Federación en Salta, Gustavo Portella.
Se destacó la presencia de los deportistas Leonardo Gutiérrez (medalla de bronce) forma IV Dan, Adrián Barrera (medalla de bronce) lucha + de 82 kg y Fernando Altamirano medalla de plata forma I Dan.
La funcionaria provincial reafirmó la importancia que tiene el deporte para el Gobierno que conduce el gobernador Gustavo Sáenz y señaló que el Gobierno continuará apoyando la actividad física como una ventana de oportunidades de desarrollo y movilidad social.