El gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, inició la semana en la localidad de General Güemes donde verificó el avance de la construcción del Nodo Logístico, de la nueva terminal de ómnibus y de un pozo profundo de agua. Allí también se reunió con el presidente de Posco, empresa que levanta su planta comercial en el parque industrial y entregó escrituras de terrenos.
Luego, en Metán inauguró la ampliación del hospital Del Carmen, obras que se hicieron a través de la Secretaría de Obras Públicas y se interiorizó de la construcción de la autopista Rosario de la Frontera – Metán.
Además se anunció que el Gobierno nacional licitará en mayo la construcción del alteo de El Limón y la ampliación de la planta potabilizadora del Itiyuro y que pavimentará los tramos restantes de la ruta 86, tras la reunión que el Gobernador mantuvo con el ministro de Obras Públicas. Al final de la semana recorrió el Centro de Rehabilitación Infantil y Tartamudez que se construye a través de la Secretaría de Obras Públicas.