Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

EL PROGRAMA INTERCOSECHA SE PAGARÁ A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO

EL PROGRAMA INTERCOSECHA SE PAGARÁ A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO

El operativo se extenderá hasta el 22 del corriente, para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, informa que a partir del martes 16 de agosto, comenzará a abonarse el subsidio para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid.

El pago correspondiente a julio vencido, incluye la tercera cuota del sector tabaco rural, tercera de alimentación y la segunda cuota del sector vid.

El operativo se extenderá hasta el lunes 22 de agosto.

Este Programa asiste económicamente a todos los trabajadores temporarios rurales, que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

La ayuda económica mensual será abonada en forma directa y personalizada a los beneficiarios, de acuerdo al siguiente cronograma de pago:

Martes 16 de agosto: terminación de DNI 0 y 1

Miércoles 17 de agosto: terminación de DNI 2y 3

Jueves 18 de agosto: terminación de DNI 4 y 5

Viernes 19 de agosto: terminación de DNI 6 y 7

Lunes 22 de agosto: terminación de DNI 8 y 9

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, llamando al (0387)-4329395 o escribir un correo electrónico a trabajorural.empleo@hotmail.com.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

. La iniciativa faculta al Ministerio de Salud a recuperar los costos de atención médica de conductores que ocasionen siniestros bajo los efectos del alcohol o drogas. “La obligación de hacerse cargo de los gastos no admite excepciones, por este motivo quienes acrediten estado de insolvencia deberán cancelarla con servicios comunitarios”.