El vicegobernador Antonio Marocco tomó la promesa de lealtad a la bandera a más de un centenar de alumnos de 4° grado del Hogar Escuela N°4660 “Carmen Puch de Güemes”. Lo hizo junto a la vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados, Verónica Saicha.
Al dirigirse a los alumnos, en un salón de actos con alta concurrencia de padres, familiares, docentes y directivos escolares, Marocco destacó a la Educación como uno de los pilares de la gestión de Gobierno provincial. “Es un servicio público que se puede brindar de dos maneras, a través del Estado o de forma privada, para brindar herramientas a ustedes que son el presente y el futuro”, destacó.
Luego, el vicegobernador agregó: “Quiero desde mi corazón saludarlos y pedirles que cuiden la bandera, que es un acto de patriotismo y de lealtad a nuestra Argentina y a nuestra Salta. Ustedes seguirán con el legado de Belgrano y eso hará grande a nuestro país y a nuestra provincia, ustedes van a expresar la Salta del futuro que todos queremos”, concluyó.