Con una gran convocatoria finalizó el operativo de identificación que se llevaba adelante en el mercado San Miguel, 580 personas hicieron trámites de nuevos ejemplares de DNI, pasaportes, actualizaciones y cambios de domicilio.
Al Respecto la directora de Trámites Registrales del Registro Civil, Lucia Pepe dijo “estamos cumpliendo con el lineamiento de trabajo, de acercar los servicios a los vecinos. En estos días tuvimos una gran convocatoria en los ciudadanos que se acercaron, y continuaremos con esa línea de llevar estos operativos móviles a otros lugares.
"Estamos muy agradecidos a los ciudadanos que se acercaron a realizar sus trámites, fue muy grande la convocatoria, además estamos cumpliendo con los lineamientos de trabajo de la subsecretaria Fernanda Ubiergo en acercar nuestros servicios al vecino”, indicó.
Para finalizar el administrador del Mercado San Miguel José Muratore expresó que “es muy bueno que el Registro Civil haga estos operativos en distintos puntos de la Ciudad, hemos pedido que vuelvan porque es muy alta la demanda del móvil, agradecemos al gobernador Sáenz por brindar estos servicios”.