En la provincia de Salta se continúan fortaleciendo las unidades productivas de bienes y servicios. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de máquinas, herramientas y materiales a 29 emprendimientos de Agricultura y Producción de Alimentos, Construcción e Infraestructura, Textil y Manufacturación, Comercialización Comunitaria, entre otras actividades.
En esta ocasión se beneficiaron 100 emprendedores de Capital, Cerrillos, San Lorenzo y El Carril.
“Las entregas de herramientas a emprendedores, a nuestros luchadores, implican que puedan tener sus propias máquinas para que puedan trabajar y llevar a sus casas el sustento de cada día para sus familias” señaló el Gobernador al puntualizar la importancia de un Estado presente que los acompañe, especialmente a los que menos tienen.
“Más producción es más desarrollo”, dijo y nuevamente remarcó que hay que dar igualdad de oportunidades a todos los argentinos sin importar en donde vivan.
En este orden recordó que en La Poma se están invirtiendo más de 4 millones de dólares para llevar electricidad a unos 2 mil residentes “No es nuestra visión ni razonamiento invertir solo en donde hay más personas y mayor caudal de votos; nosotros invertimos porque hay que llevar calidad de vida y dignidad a cada uno de los salteños”.
También con criterio federal se ejecutan en Salta más de dos mil obras, 4 mil viviendas, todo ello “ sin endeudar a la provincia”.